Avisar de contenido inadecuado

Revalorización de pensiones de Clases Pasivas, de las pensiones del sistema de la Seguridad Social y de otras prestaciones sociales públicas para el ejercicio 2018.

{
}

La Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018 no se han aprobado y por tanto, los presupuestos del año pasado se han prorrogado y eso ha supuesto que las pensiones para el 2018 se incrementan en el mismo porcentaje que el año anterior, un 0,25 por ciento, conforme con lo previsto en los articulos 35 y 39.1 de la Ley 3/2017 de Presupuestos Generales del Estado para 2017 y de los articulos 58 y 27 de los textos de las Leyes de la Seguridad Social y de Clases Pasivas del Estado.

 TAGS:undefined

En identico porcentaje de incremento experimentarán las cuantías de los límites de percepción de pensiones públicas, así como los importes de los haberes reguladores aplicables para la determinación inicial de las pensiones del Régimen de Clases Pasivas del Estado y de las pensiones especiales de guerra.

Igualmente, se incrementarán en un 0,25 por ciento los importes de las pensiones del extinguido Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez no concurrentes y las que concurran con pensiones de viudedad de alguno de los regímenes del sistema de la Seguridad Social.

Para conocer en detalle las cuantias minimas de las prestaciones para este año 2018, acceder a la norma en el siguiente enlace: REVALORIZACION PENSIONES

{
}
{
}

Deja tu comentario Revalorización de pensiones de Clases Pasivas, de las pensiones del sistema de la Seguridad Social y de otras prestaciones sociales públicas para el ejercicio 2018.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre