Avisar de contenido inadecuado

Bonificaciones en A S E S O R TCA

22/11/2009

Maternidad, un beneficio para empresario y trabajador

La maternidad es un derecho que tienen las trabajadoras, de interrumpir la relación laboral durante los períodos de descanso reconocidos por la Ley orgánica 3/2007, descanso por maternidad y atención de hijos recien nacidos, así como proteger a la trabajadora, al feto y al hijo de posibles riesgos durante el embarazo o la lactancia natural.

La trabajadora tiene derecho a una prestación, tanto...

20/11/2009

Bonificaciones por contratación indefinida de mujeres

Existen muchos tipos de bonificaciones para los empresarios sobre las cuotas que paga la empresa a la Seguridad Social, todo depende de si se cumplen los requisitos o no para obtenerlas.

La contratación indefinida de mujeres es una de las opciones que más bonificaciones ofrece a las empresas y por tanto se pueden ver beneficiadas. Es una manera de fomentar la contratación de mujeres...

16/11/2009

Desempleados con cargas familiares: beneficios en la contratación

Como bien sabemos, el tema de la crisis ha hecho mucho daño en algunos sectores y por desgracia, muchos trabajadores se han quedado desempleados a la espera de encontrar algo nuevo.

A raíz de esto, se han buscado medidas para intentar paliar la situación actual, y una de estas medidas ha sido modificar el programa de fomento de empleo tal y como queda redactado en el RD 1975/2008 de 28 de...